Última hora

Alto y claro: «Ya no les valgo con un solo ojo»

El Ayuntamiento de Puerto Serrano le deniega a Juan Cadenas la segunda actividad, la única posibilidad que le quedaba para seguir siendo policía

Esta es nuevamente la realidad que se sufre en función del cuerpo, de la Comunidad Autónoma y municipio que te toque representar como miembro de la Policía Local. Ni vivir en un provincia con tanta historia en defensa de los derechos como Cádiz le ha ayudado a un compañero y afiliado a AILPOLD. La experiencia de Juan ha sido tan efímera como la primera Constitución de 1812. Ningún recogimiento por parte de Ayuntamiento ni la Comunidad de Andalucía. Y expulsado del cuerpo por la puerta de atrás. La administración pública discrimina por razón de discapacidad y realiza su apartheid particular con los funcionarios que perdieron parte de su integridad física en acto de servicio.

A continuación aquí teneis el último episodio vivido y publicado por La Voz de Cádiz:

 

MARÍA ALMAGRO 19/05/2017  El Ayuntamiento de Puerto Serrano le deniega a Juan Cadenas la segunda actividad, la única posibilidad que le quedaba para seguir siendo policía.

Nuevo palo de la administración para Juan Cadenas. El policía local que perdió un ojo y casi la vida al enfrentarse a los Cachimbas de Puerto Serrano, ha recibido un nuevo ‘no’ por parte de la maraña burocrática y política. En este caso, ha sido el Ayuntamiento de la localidad serrana el que le ha denegado la segunda actividad como agente local que había solicitado. «Ya no les valgo con un solo ojo», lamenta Juan quien confiesa estar «muy triste» por esta decisión. […] (Seguir leyendo el artículo en La Voz de Cádiz)

http://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-no-valgo-solo-201705191320_noticia.html

Anuncis
About AILPOLD (60 Articles)
L'Associació per la Integració Laboral - Policia Local amb Discapacitats (AILPOLD), defensa la integració laboral amb igualtat i sense discriminació dels policies locals que tinguin una discapacitat sobrevinguda perquè puguin realitzar altres funcions en segones activitats dintre del cos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: